Firma de convenio UFLO con la Escuela Argentina de Estudios Superiores

A través del mismo, los egresados de la EAES que deseen continuar con la Licenciatura en Seguridad Higiene y Control Ambiental Laboral tendrán importantes bonificaciones en matrículas y cuotas mensuales.

La Universidad de Flores, Sede Regional Comahue, comenzó con la inscripción a la nueva carrera en Licenciatura en Seguridad Higiene y Control Ambiental Laboral. En esa misma consonancia firmó un convenio con la Escuela Argentina de Estudios Superiores para que los graduados en Técnicos y Seguridad e Higiene laboral puedan continuar sus estudios de grado en la UFLO.

El beneficio es para todos los egresados de la EAES que deseen continuar con la licenciatura. El convenio especifica el reconocimiento de todas las asignaturas de la currícula e importantes bonificaciones en matrículas y cuotas mensuales.

Es una oportunidad para continuar la formación capacitándose especialmente para trabajar de manera eficaz en forma individual, como profesional autónomo, o en equipo en distinto tipo de empresas.

El objetivo de la carrera es el de prevenir, evaluar y reparar situaciones que ponen en riesgo la salud de las personas en los ambientes de trabajo, la licenciatura fortalece las herramientas para que el egresado pueda tener además un destacado desempeño en la capacitación, elaboración de manuales, campañas de prevención y control de todo tipo de incidentes.

Cabe destacar que la Licenciatura en Seguridad Higiene y Control Ambiental Laboral se incorporó este año a la oferta académica de la Universidad de Flores, en forma conjunta con la Licenciatura en Ciencias Ambientales. Las inscripciones están abiertas desde el pasado 4 de octubre para todas las carreras y con un descuento del 50 por ciento en matrícula hasta el 28 del corriente mes.