La UFLO participó de una serie de encuentros académicos en Paraguay

Fue a través de su rector, Mg. Néstor Blanco, quien representó a la Universidad en el VI Foro de la APUP y en una nueva reunión de la Red Latinoamericana de Universidades Privadas.

La Universidad de Flores, a través de su rector Mgter. Néstor Blanco, participó del VI Foro de la Asociación Paraguaya de Universidades Privadas (APUP). La jornada académica que llevó a cabo bajo el lema "La Educación Superior como valor estratégico para el desarrollo nacional" tuvo lugar en la mañana de jueves 6 de octubre en Asunción, Paraguay.

En ese contexto, por la tarde se realizó una nueva reunión de la Red Latinoamericana de Universidades Privadas, en la cual participaron representantes de universidades privadas Argentina, Chile, Paraguay y Perú.

Cabe destacar que la Red Latinoamericana de Universidades Privadas se propone como objetivos: fortalecer la asociatividad, el intercambio de experiencias y la elaboración de propuestas e ideas tendientes a la mejora de la educación superior de la región.

Publicada el 07/09/2016