La UFLO visitó la Fundación Franciscana

Fue en el marco de las prácticas preprofesionales y de la vinculación a través de diferentes convenios que vinculan a ambas instituciones.

El miércoles 5 de octubre y en el marco de las prácticas preprofesionales de los estudiantes de Psicopedagogía, la Universidad de Flores visitó la Fundación Franciscana de la localidad bonaerense de Moreno a través del coordinador del Anexo San Miguel, Gastón Sosa.

La UFLO y la Fundación Franciscana están vinculadas por convenios que permiten que los estudiantes de Psicopedagogía puedan desarrollar competencias en el campo para el que se están formando.

Las estudiantes que están transitando las practicas pre profesionales participan de espacios de juegoteca, programas de alfabetización, estimulación temprana y servicios de orientación al aprendizaje.

Quienes deseen conocer más sobre la Fundación Franciscana pueden visitar

Publicada el 7/10/2016.