La UFLO participó de la I Jornada de Neurociencias, Tecnologías y Educación “Uniendo Caminos"

Durante el encuentro, que se desarrolló en el Centro Universitario de Vicente López, la Universidad de Flores contó con un stand desde el cual dio a conocer sus diferentes carreras, como así también sus cursos de extensión e idiomas.

La Universidad de Flores participó de la I Jornada de Neurociencias, Tecnologías y Educación “Uniendo Caminos”. La actividad tuvo lugar el martes 4 de octubre en el Centro Universitario de Vicente López, sito en Carlos Villate 4480, Munro.

Durante el encuentro la Universidad de Flores contó con un stand desde el cual dio a conocer sus diferentes carreras, como así tambien sus cursos de extensión universitaria e idiomas.

Cabe destacar que el encuentro contó con el apoyo académico de la UFLO y estuvo dirigida a profesionales de la salud, educación, psicología y psicopedagogía.

Publicada el 06/10/2016