Curso Universitario: Gestión de Emprendimientos

Nueva fecha: comienza el 10 de noviembre. La propuesta está dirigida a emprendedores, profesionales y personas que se encuentran en cualquiera de las etapas del proceso y necesiten nuevos conocimientos que potencien y fortalezcan sus proyectos.

La Universidad de Flores comunica que se encuentra abierta la inscripción para participar del Curso Universitario “Gestión de Emprendimientos”. La propuesta iniciará el jueves 10 de noviembre y contará una planificación de siete módulos que se cursarán bajo la modalidad a virtual.

El Curso Universitairo está dirigido a emprendedores, profesionales y personas que se encuentran en cualquiera de las etapas del proceso y necesiten nuevos conocimientos que potencien y fortalezcan sus proyectos.

Cabe destacar la propuesta se trata de una actividad arancelada y su cursada culminará el jueves 29 de diciembre.

Tel. 4433-6300 | informes@uflo.edu.ar

Av. Rivadavia 5741, Caballito, CABA