Lic. Martha Longueira: “La discapacidad debe ser mirada desde un lugar distinto”

La Directora del Centro de Orientación Vocacional de la Universidad de Flores fue entrevistada en BCN Radio, la emisora dela Biblioteca del Congreso de la Nación.

El lunes 3 de octubre, la Directora del Centro de Orientación Vocacional de la Universidad de Flores, Lic. Martha Longueira, fue entrevistada en la Radio de la Biblioteca del Congreso de la Nación (BCN Radio), sobre el proyecto de UFLO y el trabajo que nuestra casa de altos estudios lleva adelante en materia de inclusión y discapacidad partiendo de un taller destinado a las familias y que permita ver las potencialidades.

Se trata de una propuesta gratuita que UFLO viene sosteniendo desde hace años y que ha permitido a muchas personas tomar conciencia de sus capacidades, mejorar su autoestima, desarrollar conductas autónomas y superar el aislamiento social que muchas veces padecen.

Compartimos la entrevista, escuchala:

Publicada el 4/10/2016.