UFLO estuvo presente en una Jornada Internacional de Arquitectura

La Universidad estuvo representada por el Arq. Miro Speranza. El encuentro fue en la UTFSM de Valparaiso, Chile.

La Universidad de Flores, a través del Vice Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Arq. Edelmiro Speranza, y la Arq. Lucia Calgagno; participó del V Encuentro de la Red Interuniversitaria Internacional Revitalizadora de la Curricula Universitaria en el ciclo Introductorio “Evaluación como dimensión de aprendizaje”. La actividad académica, que contò con la dirección de los docentes de la UFLO, se llevó a cabo del 3 al 5 de octubre en la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) de Valparaiso, Chile.

En ese marco, el viernes 30 de septiembre el Arq. Speranza brindó una clase especial previa al comienzo de las jornadas para los estudiantes de los primeros cuatro semestres de arquitectura de la UTFSM.

Cabe destacar que el Encuentro contò con la participación de diferentes universidades del exterior como así también con la representación de universidades argentinas como la UBA, UNLAR, UNMdP, y la Universidad de Mendoza.

Publicada el 11/10/2016.