Taller sobre Comunicación Efectiva y Afectiva: Optimizando nuestro intercambio

Organizado por el IPPEM y auspiciado y certificado por la Universidad de Flores, el taller estará a cargo del Dr. Roberto Kertész.

El Instituto Privado de Psicología Médica (IPPEM) con el auspicio y certificación de la Universidad de Flores, llevará adelante el Taller “Comunicación Efectiva y Afectiva, Optimizando nuestro intercambio. Éste, estará a cargo del Dr. Roberto Kertész y se desarrollará en Camacuá 245 (Alt. J.B. Alberdi 2100), CABA, el sábado 8 de octubre de 9 a 12 horas.

Con entrada libre y gratuita, el taller busca brindar breves aportes teóricos y aplicaciones prácticas basadas en ejercicios sobre cinco pilares (Empatizar, Reflejar, Preguntar, Reforzar, Informar) y a la vez sobre cinco distorsiones y sus correcciones (Criticar, Ordenar, Imponer, Adivinar, Sobregeneralizar).

Quienes deseen obtener más información acerca del Taller de Comunicación Efectiva y Afectiva pueden escribir a rkertész@uflo.edu.ar

Publicada el 30/09/2016.