V Jornada de Extensión Universitaria en Psicoprofilaxis Clínica y Quirúrgica

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, llevará a cabo la V Jornada de Extensión Universitaria en Psicoprofilaxis Clínica y Quirúrgica - “Abordajes del Paciente con Patología Orgánica”. La actividad académica se realizará el sábado 8 de octubre, de 9 a 18 horas, en la Sede Buenos Aires, sita en Pedernera 288, CABA.

Durante la actividad, organizada en conjunto con la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM) se abordarán las siguientes temáticas:

-Delimitación Teórico Práctica de “Psicoprofilaxis Clínica y Quirúrgica”

-Abordajes específicos del paciente según su patología orgánica (oncológicos, trasplantes, amputaciones, etc)

-Presentación de Casos Clínicos

-Estrategias y tipos de abordaje en función del encuadre e Institución tratante

-Principios Bioéticos en Salud Mental en el marco del Día Internacional de la Bioética

Dirección de la Jornada

.Lic. Gustavo Nahmod

Secretaría Académica

.Prof. Lic. Lucía La Bruna de Andra

.Dra. Patricia Oliveira

La Jornada es una actividad no arancelada y está destinada a:

-Estudiantes de Psicología.

-Psicólogos interesados en la temática.

-Médicos, enfermeros y otros profesionales vinculados con el área quirúrgica.

-Profesionales vinculados con el Trabajo Social; Educación y áreas afines.

Quienes deseen más información sobre la actividad o bien inscribirse deberán enviar un correo a: extension@uflo.edu.ar

Publicada el 29/09/2016.