UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

Curso “El profesor como tutor en el aula virtual”



Destinada a docentes de UFLO de todas las carreras, la actividad iniciará el 19 de octubre y será totalmente gratuita con una modalidad a distancia.

Enmarcado en el proyecto instucional de la Universidad de Flores, en el que se busca capitalizar los entornos digitales y la comunicacion mediada por la tecnología, el miércoles 19 de octubre dará inicio el curso El profesor como tutor en el aula virtual. Cabe destacar que la institución lleva adelante algunas materias a distancia, aunque la modalidad también impacta en las asignaturtas presenciales. En esta caso, las clases pueden extenderse más allá del aula física y continúar en la virtual, en el que el profesor asume un rol diferente.

El presente curso está destinado a docentes de la UFLO de todas las carreras, tanto de modalidad presencial como a distancia, y tendrá como objetivo ofrecer herramientas virtuales para facilitar la comunicación en entornos virtuales, organizar su tarea didáctica y monitorear la participación de los estudiantes en el aula virtual.

El profesor como tutor en el aula virtual comienza el miércoles 19 de octubre, dura cuatro semanas, es gratuito y es totalmente a distancia. Al estar pensado para docentes en ejercicio, las actividades son de realización acorde a sus tiempos y de forma flexible.

Los días miércoles se publicará el material de lectura y las actividades a realizar en el aula virtual.

Para consultar el programa: acceda haciendo clic aquí o copiando y pegando en su navegador este link:

https://drive.google.com/open?id=0B9e3FTYtDOViYi0xNE9zN1I5dWc

La inscripción se realiza hasta el 16 de octubre on line haciendo clic aquí o  en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfH520tlLkBMdLK0tnUIKDgMFR68TjntNOpz3T9eYtnmo1wug/viewform 

Publicado el 28/09/2016