Programa AbuelosTEC, un vínculo entre adultos mayores y nuevas tecnologías

Comienza el 5 de octubre y está dedicado a personas mayores de 65 años.

Atrás quedaron las épocas en que los pasatiempos hogareños de nuestros abuelos se reducián a tejer o a mirar la televisión. Hoy día encontramos a los adultos mayores muchos más activos y en sintonía con los adelantos tecnológicos.

Ante este diagnóstico, la capacitación AbuelosTEC, coordinada por la Universidad de Flores, resulta una excelente oportunidad para acercar a las personas mayores de 65 a las nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs). Entre otros contenidos, se enseñará a manejar la computadora, la tablet y el teléfono en base a necesiadades e intereses propios.

La actividad, que comenzará el 5 de octubre, está pautada para los miércoles de 14 a 16 hs., en el anexo San Miguel de la UFLO (O´Higgins 747 - Bella Vista), y será libre y gratuita. El programa consta de ocho clases dictadas por dos capacitadores, con el concepto de pareja pedagógica.

Anexo San Miguel (O´Higgins 747 - Bella Vista)

infosanmiguel@uflo.edu.ar

Publicado el 28/09/2016