Conferencia "El mundo a través del fútbol"

Será el jueves 29  de septiembre, a las 18:30 horas, en la sede Pedernera y abordará su costado sociopolítico.

¿Qué duda cabe que el fútbol, sobre todo en nuestro país, se vive mucho más allá de lo sucede en el rectángulo de juego? Destinada a analizar su impacto sociopolítico como fenómeno global, este jueves 29 de septiembre tendrá lugar en la Universidad de Flores la conferencia El mundo a través del fútbol, a cargo del Dr. Tamir Bar - On. Será a las 18:30 hs en el SUM de la sede Pedernera (Pedernera 288 - CABA), con entrada libre y gratuita (requiere inscripción previa).

Apasionado por el fútbol, Tamir Bar - On es doctor en Ciencias Políticas y profesor-investigador en el Tecnológico de Monterrey, Campus Queretaro, de México. Escribió, entre otros libros, The world through soccer: The cultural impact of a global sport, publicado en mayo de este año.

Secretaría de Extensión

Pedernera 275 - CABA