III Jornada de Marketing - "Marketing desafiando al futuro"

En ese marco se presentaron las tendencias y mejores prácticas en el uso de técnicas y recursos de Marketing, orientadas a la modernización y desarrollo estratégico profesional de cualquier plan de Negocios.

La Universidad de Flores participó de la III Jornada de Marketing – “Marketing desafiando al futuro”. La actividad se desarrolló el martes 20 de septiembre y fue organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El encuentro académico tuvo como objetivo presentar las tendencias y mejores prácticas en el uso de técnicas y recursos de Marketing, orientadas a la modernización y desarrollo estratégico profesional de cualquier plan de Negocios.

Cabe destacar que la jornada contó con el auspicio académico de la Universidad de Flores, como así también de otras de universidades públicas y privadas de todo el país.

Publicada el 26/09/2016