I Jornada de Neurociencias, Tecnologías y Educación “Uniendo Caminos”

La actividad que cuenta con el apoyo académico de la UFLO se realizará el martes 4 de octubre, de 17:30 a 20 horas, en el Centro Universitario de Vicente López.

La Universidad de Flores invita a toda su comunidad a participar de la I Jornada de Neurociencias, Tecnologías y Educación “Uniendo Caminos”. La actividad se llevará a cabo el martes 4 de octubre, de 17:30 a 20 horas, en el Centro Universitario de Vicente López, sito en Carlos Villate 4480, Munro.

El encuentro que cuenta con el apoyo académico de la UFLO está dirigido a profesionales de la salud, educación, psicología y psicopedagogía.

Quienes quieran participar podrán inscribirse online enviando un correo con sus datos a: centro.universitario@mvl.edu.ar

Publicada el 26/09/2016