La actividad se llevará a cabo el 22 de octubre, de 9 a 16 horas, en la sede del anexo San Miguel de la UFLO.

La Universidad de Flores, a través de su Centro de Investigación Vocacional y Desarrollo de Carreras (CIV), llevará a cabo la IV Jornada de Diversidad e Inclusión: “Orientar para incluir: de la teoría a la acción”. La actividad tendrá lugar el sábado 22 de octubre, de 9 a 16 horas, en la sede del Anexo San Miguel, sita en O Higgins 747, Bella Vista.

La actividad será una actividad arancelada y se entregarán certificados de asistencia a sus participantes. En el caso de grupos institucionales e instituciones con convenio tendrán un arancel diferenciado.

En tanto, la jornada que será coordinada por la Lic. Martha Longueira Puente, no tendrá costo para estudiantes, graduados y docentes de la UFLO.

Para obtener más información e inscribirse los interesados pueden acercarse a la oficina del Anexo San Miguel, sita en O Higgins 747, Bella Vista; comunicarse al 4666- 0926, o bien enviar un correo a infosanmiguel@uflo.edu.ar

Publicada el 23/09/2016