UFLO inauguró una muestra fotográfica en la Sede Regional Comahue

Se exponen los trabajos realizados por estudiantes de la Diplomatura en Fotografía. Con entrada libre y gratuita permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre.

Con motivo de conmemorarse el Día del Fotografo cada 21 de septiembre, la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores inauguró la muestra “Series” que es realizada por estudiantes de la Diplomatura en Fotografía de la Universidad. La muestra es abierta a la comunidad y con entrada libre y gratuita.

En un marco nutrido de gente se pudieron apreciar los distintos trabajos de los alumnos que convirtieron el lugar en una gran exposición fotográfica. Del acto de inauguración participó el director de la carrera de Diseño Gráfico y docente a cargo de la Diplomatura en Fotografía, Lic. Franco Giuliani, como así también familiares de los estudiantes, fotógrafos profesionales y público en general, quienes participaron de un brindis, un ágape y de distintos sorteos de regalos para los presentes.

Las fotografías estarán expuestas hasta el miércoles 28 de septiembre en el edificio ubicado en Mengelle 8, Cipolletti. Aquellas personas interesadas en visitar la exposición podrán hacerlo de forma gratuita de 8 a 22 horas, durante cualquiera de los días mencionados.

Cabe mencionar que la muestra reúne trabajos de toda índole, de gran variedad temática  y múltiples miradas. Para obtener más información los interesados pueden escribir a  ufloexte@uflo.edu.ar o bien telefónicamente al 0299- 4771587, int.613.

Publicada el 23/09/2016.