La UFLO participó del 3° Congreso Latinoamericano de Adiccionología

Fue a través de los coordinadores de la Tecnicatura en Adicciones, Lic. Ramiro Mendoza Águila y la Tec. Liliana Augusto.

La Universidad de Flores, a través de la coordinación de la Tecnicatura en Adicciones de la UFLO, a cargo del Lic. Ramiro Mendoza Águila y la Tec. Liliana Augusto, participó el jueves 15 y viernes 16 de septiembre del 3° Congreso Latinoamericano de Adiccionología en Rosario. Durante la actividad académica  difundieron el quehacer académico y preventivo de la Tecnicatura y de la UFLO como institución.

El encuentro organizado por la Federación de Organizaciones no Gubernamentales de la Argentina para la Prevención y el Tratamiento de Abuso de Drogas (FONGA) se desarrolló bajo el lema “Cerebrando Salud Comunitaria”.

Cabe destacar la participación en esta actividad se enmarcó en la perspectiva de Responsabilidad Social Universitaria que lleva adelante la UFLO, con el objetivo de estar comprometida con su comunidad y poder trabajar junto a ésta en el territorio.

Publicada el 22/09/2016