UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

Estudiantes y docentes celebraron el Día de la Psicopedagogía



En ese marco realizaron trabajos recreativos y se entregaron certificados de las actividades extracurriculares que se han realizado hasta el momento en la sede Regional Comahue.

En el marco del Día de la Psicopedagogía del 17 de septiembre, estudiantes y docentes de la Licenciatura en Psicopedagogía de la Universidad de  Flores - Sede Regional Comahue- se reunieron para celebrarlo con trabajos recreativos y una entrega de certificados de las actividades extracurriculares que se han realizado hasta el momento.

El 17 de septiembre, la fecha en la que se recuerda el fallecimiento de Jean Piaget, un reconocido psicólogo y filósofo suizo cuyo aporte al estudio del pensamiento y el lenguaje dio origen a la epistemología genética, ha sido instituida para celebrar el Día del Psicopedagogo y referir con esta conmemoración a una profesión estrechamente vinculada con el terreno de la educación y asociada a disciplinas de las que se nutre para acompañar el proceso hacia el aprendizaje. 

La actividad comenzó  a horas de la tarde en la Universidad de Flores en Cipolletti. La jornada contó con una alta participación del estudiantado y docentes de la carrera de Licenciatura de Psicopedagogía.

Además, se realizaron distintas actividades como una serie de minimurales sobre el objeto de estudio y el aprendizaje. En ese marco, también se realizó la entrega de certificados de todas los trabajos extracurriculares que realizaron hasta el momento. 

Publicada el 20/09/2016