Nuevas fechas: “Arquitectura Cordobesa” en la UFLO

La actividad académica contará con las disertaciones de Celina Caporossi, Cristian Nanzer y Mariano Faraci, profesores titulares de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba.

La Universidad de Flores, a través de su Secretaría de Extensión Universitaria y la carrera de Arquitectura, llevará a cabo la Jornada Abierta “Arquitectura Cordobesa”. El encuentro tendrá lugar el viernes 23 de septiembre, a las 20 horas, en el auditorio de la Sede Buenos Aires, sita en Pedernera 288 (1º piso) y culminará el sábado 24, a partir de las 10 horas, en el auditorio de la sede ubicada en la Av. Rivadavia 5741, Caballito.

La actividad académica contará con las disertaciones de Celina Caporossi, Cristian Nanzer y Mariano Faraci, profesores titulares de la carrera de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba, quienes expondrán en profundidad el trabajo académico y disciplinar que están desarrollando en la ciudad de Córdoba.

Cabe destacar que la Jornada tiene como objetivo intercambiar experiencias entre la Universidad de Flores y la Universidad Nacional de Córdoba, como así también generar una mesa de debate y discusión para producir una serie de lineamientos sobre la enseñanza en los talleres de arquitectura.

Publicada el 19/09/2016