La Universidad de Flores se expande

La Universidad de Flores (UFLO) cuenta con dos sedes, en las que desarrolla actividades de formación, innovación y transferencia. En el último período de tiempo la UFLO creció de forma sostenida en cada una de ellas.

• Sede Buenos Aires

La sede Buenos Aires se distribuye en cinco edificios: tres en el barrio porteño de Flores, y un anexo en la localidad de Bella Vista, provincia de Buenos Aires. El más nuevo de ellos corresponde al edificio de 300 metros cuadrados ubicado en Avenida Rivadavía 5741, que se suma a los tradicionales de Pedernera 275, Pedernera 288 y Bacacay 2932. Por otra parte, también existe el Anexo San Miguel, que nació como respuesta de la universidad a las necesidades de la comunidad que habita el Noroeste del Conurbano Bonarense. El mismo, se ubica en O'Higgins 747 – Bella Vista (B1661BYO).

Además, es válido aclarar, que el Rectorado no se sitúa más en Avenida Nazca 274 y que próximamente se inaugurará un nuevo edificio en Avenida Alberdi 2362.

• Sede Regional Comahe

La sede regional Comahue, ubicada al sur del país, se sitúa en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro (Avenida Mengelle 8). En este lugar, actualmente se están construyendo distintas aulas y espacios comunes que abarcan una dimensión de hasta 1000 metros cuadrados.

Por último, y a pocos metros de la sede mencionada, la UFLO dicta la carrera de Kinesiología en convenio con la Universidad de Mendoza, en dos edificios ubicados en Avenida Mengelle 68.