UFLO desarrolló la I Jornada de Extensión Universitaria en Psicología Laboral y Organizacional

La actividad, titulada “Nuevos desafíos en la Inserción Laboral del Psicólogo - Una perspectiva desde la Subjetividad”, tuvo una alta participación de los asistentes: graduados de UFLO, psicólogos y estudiantes de otras universidades.

La Jornada contó con una Mesa Redonda, en la que expusieron la Dra. Graciela Filippi sobre Subjetividad y Trabajo, y el Lic. Martín Yechua, subsecretario académico en UFLO quién aportó su expertise sobre Marketing personal y el desarrollo de profesional. Posteriormente se llevó a cabo el Panel de Graduados en el cual los invitados pudieron exponer sus experiencias, expectativas, intereses y vicisitudes respecto a la inserción laboral que vienen enfrentando en las diferentes áreas de la Psicología.

Como cierre, la Lic. María Cecilia Solís Alonso expuso una síntesis integradora de todas las exposiciones, destacando el entramado subjetivo y social que atraviesa la problemática laboral del psicólogo en su inserción al mundo del trabajo.