AIESEC presentó reporte de acciones con UFLO en Neuquén

AIESEC Neuquén participó en el Congreso Nacional de AIESEC, una organización global sin fines de lucro, formada por jóvenes de entre 18 y 29 años de todo el mundo.

Durante la jornada, la sede neuquina de AIESEC presentó el reporte de lo acontecido durante los meses de marzo a julio en la provincia y fue reconocida como entidad revelación, con la cual colabora y trabaja UFLO. “Desarrollamos jóvenes líderes. Y en conjunto al innegable esfuerzo de UFLO Sede Comahue, trabajamos durante el primer semestre, para impactar no sólo Neuquén, si no el mundo”, remarcan desde AIESEC.

Gracias a la predisposición de la universidad, así como las herramientas y soporte que brindaron - saloneos, cartelería, uso mismo de la oficina y difusión virtual del medio oficial- AIESEC tuvo 175 estudiantes de la universidad inscriptos en las becas de intercambio.

“Agradecemos a la Universidad de Flores Sede Comahue por abrirnos las puertas de su institución y confiar en la propuesta de valor que AIESEC presenta: desarrollar liderazgo en los jóvenes”, señalan desde AIESEC. Y enfatizan: “Dicho impacto, de carácter internacional, no sólo posiciona a AIESEC en Neuquén como una entidad revelación (a nivel Argentina), si no a UFLO, por el impacto que sus estudiantes generan fuera del país, y el que continuarán generando, una vez vuelvan a sus ciudades”.