UFLO se vistió de gala en nuevo acto de colación

En un clima cálido y emotivo, alrededor de 100 estudiantes de la Universidad de Flores –sede Buenos Aires- cerraron un ciclo de formación y, así, dieron pie oficialmente a una etapa laboral y profesional.

“Es indiscutible el valor de la educación, como el único camino posible para lograr una sociedad justa, equilibrada y con apego a las normas, como también es indiscutible que somos pocos los privilegiados en la posibilidad a su acceso”, señaló Beatriz Labrit, decana de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, en el discurso de apertura. Y remarcó: “Por eso, nuestro reconocimiento además a sus familias, quienes de muchas maneras forman parte de los logros que hoy celebramos. La identidad profesional no puede estar desligada de la identidad personal”.

Recibieron su título de grado alumnos de las carreras de Administración, Psicología, Psicopedagogía, Actividad Física y Deporte, Abogacía, Ingeniería Ambiental, Seguridad e Higiene y Control Laboral Ambiental y Diseño Gráfico.

Durante la jornada, UFLO también reconoció a docentes de la casa de estudios y tuvo el orgullo de coronar a Beatriz Baroni, directora de Internacionalización de UFLO, como la primera magister de la Facultad de Actividad Física y Deporte.

Labrit animó a los graduados a “producir un impacto y hacer una diferencia en la vida de los demás, de manera sostenible, porque este es finalmente el verdadero éxito”. “Las puertas de esta casa seguirán abiertas no solo para continuar acompañando el camino profesional que hoy comienzan, sino también para recibir sus inquietudes, interrogantes y experiencias académicas y profesionales”, remarcó. En esta línea, Néstor Blanco, rector de la universidad, cerró el acto felicitando a los graduados y remarcando el valor de la educación y de cada profesión.