UFLO sella acuerdo para licenciar técnicos en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Laboral en Neuquén

La Universidad de Flores y el Instituto Terciario SENECA de Neuquén, firmaron un convenio el 31 de mayo, que establece la posibilidad de que los técnicos en Seguridad e Higiene del instituto cursen la Licenciatura en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Laboral ofrecida por la casa de altos estudios y fija los criterios para que accedan a una serie de beneficios.

UFLO abre a los profesionales la puerta para acceder con importantes beneficios económicos y obtener el título de grado, que les posibilita continuar con su formación de posgrado y jerarquizar aún más su actividad.

Para la ocasión, estuvieron presentes autoridades de ambas instituciones. Por parte de UFLO, participaron la vicerrectora general académica, Ruth Fiche, el vicerrector regional, Christian Kreber, y la secretaria académica de la Sede Comahue, María de Belén López.