Jornada de Psicopedagogía: 15 de junio en San Miguel

UFLO realizará la Jornada Interdisciplinaria “Hacia la construcción de un espacio psicopedagógico situado en la complejidad social”, dirigida a estudiantes y profesionales de Psicopedagogía, Psicología y Ciencias Afines, integrantes de equipos de orientación educacional y de centros de salud mental.

Durante la jornada, que será coordinada por las licenciadas Lorena Varela y Alicia Córdoba,  se desarrollarán las siguientes ponencias:

“La actuación de las Neurociencias en la clínica psicopedagógica”. Por la Lic. Alejandra Díaz – egresada UFLO.

“El camino hacia la colegiatura de la Psicopedagogía”. Por el Dr. Juan Carlos Carretero.

La Lic. Paula Alejandra Díaz López - Egresada UFLO- presentará el libro: “Redacción de informes y actas  en el ámbito escolar”.

Y además, se realizarán los siguientes talleres:

“Orientación Vocacional”. Coordinador por la Lic. Sandra Selles.

“Violencia: Intervención en ámbitos educativos”. Coordinado por la Lic. Lorena Varela y la alumna “egresante” Macarena Sol Ramos Córdoba.

“Técnicas Lúdicas: Cuando la didáctica es la vida misma”. Coordinador por la Lic. Alicia Córdoba y alumnas Mónica Díaz, Paulina Rocca y Karina Maidana.

La actividad será gratuita y tendrá el lugar el viernes 15 de junio de 18.30 a 21.30 en la sede de San Miguel de UFLO. Para informes e inscripciones: infosanmiguel@uflo.edu.ar