UFLO participó del II Congreso de Internacional de Gestión, Administración Deportiva y Empresarial

Fue a través de la Dra. Gabriela De Roia, directora del Laboratorio de Ergonomía y Actividad Física de nuestra institución, quien disertó en el evento realizado en Colombia.

La directora del Laboratorio de Ergonomía y Actividad Física de la Universidad de Flores, Dra. Gabriela De Roia, disertó en la segunda edición del Congreso Internacional de Gestión, Administración Deportiva y Empresarial (GADE), evento realizado en la Corporación Universitaria del Caribe, en Colombia. El encuentro abordó áreas como la gestión deportiva, el entrenamiento deportivo y la actividad física como forma de calidad de vida e inclusión social.

Además de la Dra. De Roia, participaron panelistas de diez países como Portugal, España, Uruguay, Brasil, México, Cuba y Venezuela, entre otros. También estuvieron presentes integrantes de la Asociación Intercontinental de Gestión Deportiva. Con carácter interdisciplinario, el GADE integró tanto a la psicología del deporte como el rol de la actividad física para contribuir a la inclusión social.

La jornada permitió avanzar con un convenio entre la universidad anfitriona y UFLO, destinado a promover la retroalimentación académica en ambas instituciones.

Publicada el 27/03/2018