UFLO
 Menu

 

NOVEDADES

UFLO participó de una nueva reunión mensual de la Red “Flores - Parque Chacabuco”



Durante el encuentro diferentes instituciones de la comuna avanzaron en la planificación de actividades para desarrollar durante el presente año.

La Universidad de Flores, a través de los coordinadores de la Tecnicatura en Prevención de la Drogadicción, participó de un nuevo encuentro de la reunión mensual de la Red “Flores - Parque Chacabuco”. El encuentro tuvo lugar el pasado lunes 19 de marzo en la Casa Flores.

En ese marco, la Tec. Liliana Augusto y el Lic. Ramiro Mendoza Águila compartieron una jornada de trabajo junto a representantes de 

Primera reunión del año realizada en Casa Flores y estuvieron presentes representantes de: Casa Flores, Defensoría del pueblo CABA (dos áreas: Adicciones y Salud), Cedecor de Sedronar, Árbol de la Vida, Ministerio de Justicia, Prevención Violencia, Ministerio de Educación, Juegoteca barrial, Iglesia Bautista, Iglesia Cristo la solución, Dirección de la Mujer GCBA y la  Red Puentes.

Entre los temas planteados se destacó trabajar en una serie de líneas de trabajo de la Red para el presente año, puntualmente en la acciones vinculadas a la prevención de las  Adicciones, como así también Niñez y Género.

En este sentido, la coordinación de la Tecnicatura en Adicciones de UFO propuso realizar una  jornada abierta a la comunidad para el 26 de Junio, fecha donde se conmemora el Día mundial de lucha contra el uso indebido de drogas.

Publicado el 21/03/2018