UFLO
 Menu

 

NOVEDADES

Un investigador venezolano visitó la Universidad de Flores



Se trata del Lic. Mikhael Iglesias, de la Universidad Católica Andrés Bello, quien estudia los efectos psicológicos producidos por el hambre.

Con el objetivo de establecer vínculos e intercambiar experiencias en el área de investigación, el Lic. Mikhael Iglesias, psicólogo de la Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela), se reunió con representantes de la Universidad de Flores y dio detalles un proyecto que aborda la problemática del hambre desde sus consecuencias psicológicas.

El Lic. Iglesias encabeza una investigación enfocada en el contexto social de Venezuela. Según el especialista, la escasez de alimentos provoca efectos como depresión y estrés postraumático en quienes la padecen.

Participaron del encuentro la Lic. María Victoria Jiménez, secretaría de Investigación de UFLO; el Lic. Hernán Cortés, responsable de comunicación del sector; el Dr. Bernardo Kerman, investigador y director del Instituto Calidad de Vida y Salud; y la Arq. Fedora Mora Acosta, investigadora e integrante del Laboratorio Bio Ambiental de Diseño de nuestra institución.

Publicada el 21/02/2018