UFLO
 Menu

 

NOVEDADES

Diplomatura en Ciencias Forenses e Investigación Criminal



Accedé a toda la información necesaria para comenzar a estudiar esta propuesta académica en UFLO.

La Universidad de Flores comunica que se encuentra abierta la inscripción para comenzar a estudiar la Diplomatura en Ciencias Forenses e Investigación Criminal. La propuesta académica será arancelada y comenzará a dictarse a partir de abril.

La Diplomatura contará con la dirección académica del Prof. Jorge Claudio Torres , Licenciado en Criminalística, Perito en Balística Forense, Perito en Documentología, Especialista en Investigación de Homicidios y Doctorando en Psicología Social en la Universidad J. F Kennedy.

Además, el cuerpo docente estará integrado por especialistas pertenecientes a Gendarmería Nacional, Policía Metropolitana, Superintendencia de Policía Científica de la provincia de Buenos Aires y del Ministerio Público Fiscal. Como así también, participarán integrantes del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de la Nación, investigadores del CONICET, del Instituto Superior en Seguridad Pública y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CABA).

La propuesta tendrá una duración de 24 encuentros presenciales, de cuatro horas de duración cada uno, destinados a un trabajo de investigación. Se cursará en el horario de 17 a 21 horas, en la sede de Av. Rivadavia 5741, Caballito.

Quienes estén interesados en conocer más acerca de esta Diplomatura podrán acercarse a la Oficina de Informes e Inscripción de la Sede Buenos Aires, sita en Av. Rivadavia 5741 (CABA), comunicarse al 4433-6300; o bien enviar un correo a informes@uflo.edu.ar

Publicada el 06/02/2018