UFLO
 Menu
mersin escort

 

NOVEDADES

Especialización en Docencia en Instituciones Universitarias



En marzo de 2018 comienza a dictarse en la Sede Comahue de la Universidad de Flores, la Especialización en Docencia en Instituciones Universitarias.

La Especialización se propone contribuir a la profesionalización del rol del docente, ofreciendo matrices epistemológicas, enfoques teóricos, prácticos y metodológicos que permitan una mayor comprensión de la complejidad de la actividad académica en la universidad.

Busca generar un análisis sobre saberes pedagógicos generales pero fundamentales para la docencia universitaria, para luego profundizar en el valor de la enseñanza de cada disciplina particular, incorporando allí la formación práctica.

Todos los espacios curriculares están “atravesados” por el objetivo de que los docentes-alumnos puedan contextualizar su propia práctica y reflexionar sobre ella.

El título que se otorga es Especialista en  Docencia en Instituciones Universitarias con mención en Ciencias Humanas, en Ciencias Sociales o en Ciencias Aplicadas (según el título de grado de base).

Tiene una duración de dos años. La propuesta curricular es flexible, permitiendo el ingreso abierto en cualquiera de los bimestres y sin correlatividades.

Informes e inscripción personalmente en la Sede Regional Comahue de la Universidad de Flores ubicada en Calle  Mengelle 8 de la Ciudad de Cipolletti, o a los telefonos  (0299) 478-3388/ 0800-666-8356 (UFLO). Vía mail a infocomahue@uflo.edu.ar - Facebook: @DocenciaUniversitariaUFLOComahue

 

Publicada el 23/01/2018.