Convocatoria a Concurso Docente: Carrera de Psicología

Es para cubrir catorce cargos dependientes de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales.

La Universidad de Flores, a través de su Vicerrectorado Académico General, convoca a concurso público y abierto, para cubrir los siguientes cargos dependientes de la Carrera de Psicología de la Facultad de Psicología y Ciencias Sociales:

a) Profesor Asociado- Cátedra de Psicología de la Salud (2 cargos).

b) Profesor Adjunto - Cátedra de Psicología de la Salud (2 cargos).

c) Profesor Adjunto - Cátedra Diversidad e Inclusión (1 cargo).

d) Profesor Adjunto - Cátedra Fundamentos de Antropología y Filosofía (1 cargo).

e) Profesor Asociado - Cátedra de Psicología del Aprendizaje (1 cargo).

f) Profesor Adjunto - Cátedra de Psicología del Aprendizaje (2 cargos).

g)Profesor Adjunto - Cátedra Psicología del Desarrollo I (1 cargo).

h)Jefe de Área Educacional (1 cargo).

i)Profesor Adjunto Cátedra Taller de Desarrollo Personal I. (1 cargo).

j)  Profesor Jefe de Trabajos Prácticos (JTP) de la Cátedra Teoría y Técnicas de Exploración y Diagnóstico I. (1 cargo)

k) Profesor Jefe de Trabajos Prácticos (JTP) de la Cátedra Teoría y Técnicas de Exploración y Diagnóstico II. (1 cargo).

Los interesados deberán ingresar en la página web de la Universidad de Flores, www.uflo.edu.ar, en la sección concursos, donde podrán obtener la siguiente documentación:

- Bases y Condiciones de la convocatoria

- Formulario para la incorporación de antecedentes

- Grilla y criterios de evaluación para los cargos a cubrir

Para mayor información podrán contactarse con el Secretario del Concurso al mail concurso@uflo.edu.ar

Publicado el 28/12/2017