UFLO formalizó acuerdo con el instituto Potenciar

A través de este convenio los estudiantes de la Tecnicatura en Administración que finalicen sus estudios en el Instituto, podrán sumarse a la carrera de Licenciatura en Administración de la UFLO.

La Universidad de Flores firmó un acuerdo con el Instituto de Educación Superior Potenciar para que los estudiantes de la Tecnicatura en Administración que finalicen sus estudios en el mencionado Instituto, puedan sumarse a la carrera de Licenciatura en Administración de la UFLO y finalizar sus estudios de grado en esta casa de altos estudios en dos años.

“Este tipo de acuerdos se realizaron con otras instituciones de la región con muy buenos resultados” comentó Christian Kreber, docente de UFLO quien además sostuvo que “complementar el título de Técnico del instituto Potenciar para que los estudiantes obtengan su título de Licenciados en Administración, es muy importante porque les amplia el campo laboral y la posibilidad de continuar con su formación en ámbitos muy enriquecedores”.

Cabe destacar que esta iniciativa contempla un importante número de equivalencias, así como también la bonificación en un porcentaje de la matrícula y las cuotas mensuales.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Informes de la sede de la Universidad de Flores, ubicada en calle Mengelle 8 de la ciudad de Cipolletti; enviar un correo a infocomahue@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 0800 666 UFLO (3856).

Publicada el 28/12/2017