UFLO participó de una nueva reunión mensual de la Red Flores- Parque Chacabuco

Durante el encuentro la Universidad de Flores junto a diferentes instituciones de la comuna hicieron un balance del año y comenzaron a planificar acciones para desarrollar durante el 2018.

La Universidad de Flores, a través de los coordinadores de la Tecnicatura en Prevención de Adicciones, Lic. Ramiro Mendoza Águila y Tec. Liliana Augusto, participó de una nueva reunión mensual de la Red “Flores- Parque Chacabuco” que se llevó a cabo en la sede Flores de la Defensoría del Pueblo de CABA.

Del encuentro participaron diversos organismos que trabajan en el radio comunal, como la Defensoría del Pueblo, Casa Flores, Dirección de prevención de adicciones del GCBA, Club “17 de octubre”, Juegoteca barrial, Red Puentes y UFLO, quienes evaluaron las acciones en conjunto que desarrollaron durante el presente año y proyectaron nuevas actividades para desarrollar durante el 2018.

En ese marco, los coordinadores de la Tecnicatura en Adicciones UFLO comentaron que desean continuar y ampliar los diversos espacios formativos a la comunidad que ofrece habitualmente (talleres, jornadas, seminarios sobre la problemática desde una perspectiva de promoción de salud comunitaria) a los vecinos de la Comuna.

Publicada el 26/12/2017