UFLO te acerca una promoción para acceder a un 20% de descuento en vuelos de cabotaje

El beneficio es válido tanto para estudiantes, como también profesores y personal administrativo de la Universidad de Flores.

La Universidad de Flores comunica que Aerolíneas Argentinas junto a Universia Argentina lanzaron una promoción para acceder a un 20% de descuento en vuelos de cabotaje. El beneficio se encontrará disponible hasta el domingo 31 de diciembre inclusive.

Cabe destacar que la promoción es válida tanto para estudiantes, como también profesores y personal administrativo de UFLO para viajar entre el 29 al domingo 31 de diciembre.

Requisitos:

1- El descuento se aplica sobre la tarifa disponible al momento de cotizar

2- No es acumulativo a otras promociones

3- El usuario (titular) puede comprar dos pasajes (para él y un acompañante que no puede ser menor de edad).

4- No hay límite de compra, no obstante tené en cuenta que el titular siempre debe viajar.

5- No serán válidos los registros por Facebook o Google+

6- La oferta de descuento es hasta el 30 de junio de 2018

7- Se aplican restricciones a días y horarios

Para más información o para acceder a la promoción podés ingresar en: https://especiales.universia.com.ar/aerolineas/