Curso de operador en Adicciones UFLO-IMDES Matanza

UFLO realizó una ceremonia de cierre del curso "Operador en Adicciones" que se llevó durante el segundo cuatrimestre en el Municipio de la Matanza.

La Universidad de Flores, a través de los coordinadores de la Tecnicatura universitaria en Adicciones, Tec. Liliana Augusto y Lic. Ramiro Mendoza Aguila), dependiente de la Facultad de Psicología y Cs. Sociales, realizó una ceremonia breve de cierre del curso "Operador en Adicciones" realizado para la comunidad de La Matanza. El acto se desarrolló el jueves 21 de diciembre, en el SUM del edificio de UFLO, sito en Pedernera 288.

La iniciativa que se desarrolló este año en el Municipio de la Matanza tuvo una cursada semanal de 4 hrs, durante agosto-diciembre en dependencias de  Instituto municipal de desarrollo economico y social (IMDES) del mencionado municipio bonaerense.

Fue este organismo el que firmó convenio con UFLO y que permitió esta acción formativa, la que buscó entregar herramientas para la prevención y asistencia de adicciones en plano comunitario.

Esta acción es una muestra de la responsabilidad social universitaria de nuestro equipo que trabaja en terreno y que busca acercar formación preventiva a las poblaciones que lo requieren de nuestro entorno.

Publicada el 23/12/2017