Estudiantes de Diseño Gráfico presentaron sus trabajos en el Hospital Larcade de San Miguel

La iniciativa se llevó a cabo a través de un convenio de cooperación rubricado entre el Municipio de San Miguel y la Universidad de Flores.

A pesar de estar en época de fin de año, los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico del anexo San Miguel de la Universidad de Flores continúan trabajando sin descanso. En esta ocasión, tuvieron la oportunidad de presentar los trabajos de diseño de ambientación y re-semantización de la sala de pediatría de la Sala de Espera del Hospital Larcade del Municipio de San Miguel

Acompañados por la Directora de la Carrera de Diseño Gráfico, DG. Jimena Durán Prieto, los estudiantes de la cátedra “Diseño 3”, pudieron exponer sus trabajos con las autoridades del Hospital, que serán de gran utilidad para la comunidad del municipio bonaerense de San Miguel.

Cabe destacar que la actividad se llevó a cabo a través del convenio marco de cooperación rubricado entre la Municipalidad de San Miguel y la Universidad de Flores.

*Accedé al álbum de fotos en Fllickr haciendo click AQUÍ

Publicada el 21/12/2017