Becas Tomás Furth: Abierta la inscripción

Se trata de una convocatoria destinada a ingenieros argentinos interesados en realizar un Master of Science in Engineering Management en Trine University de Estados Unidos.

La Universidad de Flores, a través de su área de Internacionalización, comunica que se encuentra abierta la convocatoria para las Becas Tomás Furth. Se trata de una propuesta destinada a ingenieros argentinos interesados en realizar un Master of Science in Engineering Management en Trine University, Indiana, Estados Unidos.

Requisitos

- Ser ciudadano argentino nativo o naturalizado, residente en el país al momento de la convocatoria

- Contar con un título universitario de grado en Ingeniería (Promedio de 7 o superior en los estudios de grado)

- Es recomendable poseer experiencia laboral en el área.

-Excelente dominio de idioma inglés, acreditado con un certificado (puntaje mínimo requerido: 550 en el Toefl Institucional; 71 en el Internet Based Test; 6.0 en el IELTS). Ver exámenes validos y como proceder en caso de no tener rendido ninguno.

Beneficio totalUS$ 28970 para cubrir: alojamiento en el campus de Trine University;  costos de los cursos (tuition) y comidas.

* Importante: los postulantes deberán contar con aproximadamente US$ 8000 de fondos personales para cubrir el pasaje internacional y local; la visa; el seguro de salud, material educativo y cualquier otro gasto de índole personal.

Duración de la becaDoce meses, a partir de mediados de mayo de 2018

Plazos

Cierre de la convocatoria: 19 de febrero de 2018

Anuncio de seleccionados (web y facebook): a confirmar