UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

“Abuelos en Red”, una iniciativa que sigue creciendo en San Miguel



El programa que lleva adelante la Universidad de Flores en conjunto con el Banco Supervielle realizó un festejo de fin de año junto a los vecinos que participan de esta propuesta socioeducativa.

Tras un año lleno de compromiso, voluntad, energía, compañerismo y ganas de continuar aprendiendo, un grupo de vecinos del municipio bonaerense de San Miguel que formaron parte durante este año de los talleres del Programa  “Abuelos en Red”, fueron agasajados en el marco de los festejos de fin de año en el edificio del Anexo de UFLO.

 “Abuelos en Red” es una iniciativa de la Universidad de Flores en conjunto con el Banco Supervielle que tiene como objetivo brindar clases de computación e internet destinado a adultos mayores, como así también generar un vinculo entre otros abuelos, familiares y amigos de la comunidad.

Para más información sobre el programa los interesados en sumarse durante el 2018 pueden comunicarse con la oficina de informes del Anexo San Miguel de UFLO al (011) 4666-0926 / 4666-3762 o bien enviar un correo a infosanmiguel@uflo.edu.ar 

*Accedé al álbum de fotos en Flickr haciendo click AQUÍ

Publicada el 13/12/2017