Festejos de Graduación en San Miguel

Estudiantes del primer año de la Licenciatura en Psicopedagogía sorprendieron a las recientes egresadas de la carrera con un desayuno y una jornada recreativa.

Un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Psicopedagogía que cursan el 1° año de la carrera en el anexo San Miguel prepararon con mucha dedicación un desayuno que fue acompañado por una jornada de juegos y sorpresas para despedir a sus compañeras del cuarto año de la carrera que culminaron sus estudios este cuatrimestre.

Además, en ese marco las estudiantes compartieron un emotivo video y tuvieron la posibilidad de hacer un brindis con sus familiares y amigos en el final de la jornada.

Desde la coordinación de la Licenciatura en Psicopedagogía destacaron “la importancia resaltar los logros de quienes pudieron llegar al final de su carrera como así también haber logrado terminar su primer año de cursada”.

- Accedé al album de fotos en Flickr haciendo click AQUÍ

Publicada el 05/12/2017