Primera graduada de la Maestría en Actividad Física y Deporte

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Actividad Física y Deporte, comunica que el pasado viernes 24 de noviembre se recibió la primera graduada de la Maestría en Actividad Física y Deporte de la UFLO.

Se trata de la Mgter. Beatriz Baroni, quien realizó la defensa de su tesis de Maestría sobre la temática "Trastornos de la conducta alimentaria en la danza". El tribunal de evalución estuvo conformado por el coordinador de la Maestría en Actividad Física y Deporte, Dr. Leonardo Gómez; la representante del Instituto Superior de Educación Física "E. Romero Brest"; y el Mtger. Daniel Pallarola, Secretario del Departamento de Salud y Actividad Física de la Universidad Nacional de Avellaneda.

La tesis presentada y su defensa, ameritaron la obtención del titulo de Magister en Actividad Física y Deporte, siendo la Mgter. Beatriz Baroni, la primera graduada de la carrera.

Publicada el 04/12/2017