UFLO
 Menu
travesti istanbul travesti bursa travestileri

 

NOVEDADES

"Procesos de Consumo en Sede Administrativa: Aspectos prácticos"



Fue el título de la actividad que se realizó en el edificio del anexo San Miguel y que reunió a un nutrido grupo de abogados y especialistas en la materia.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Derecho, realizó la jornada "Procesos de Consumo en Sede Administrativa: Aspectos prácticos". La actividad tuvo lugar el jueves 30 de noviembre en el edificio del anexo San Miguel, sito en O Higgins 747, Bella Vista.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Derecho de UFLO, Dra. Cecilia Garau, quien brindó unas palabras de bienvenida a los participantes, como así también realizó la presentación de los oradores de esta actividad. 

La jornada contó con las disertaciones de: 

-Dr. Fernando Voces: Director del Instituto de Derecho del consumidor del colegio de abogados de San Martín

-Dr. Adrián M. Ganino: Director de Comercio y Defensa del Consumido de la Municipalidad de General San Martín

-Samanta R. Lagrutta: Responsable de Capacitación en la Dirección de Comercio y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de General San Martín.

- Dr. Cristian Luisi: Coordinador de Legales de la Dirección de Comercio y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de General San Martín

En esta oportunidad, el encuentro abordó las siguientes temáticas: Régimen procesal de Defensa del Consumidor en sede administrativa: inicio por denuncias o de oficio; audiencia conciliatoria, procedimientos y efectos; Facultades sancionatorias, imputación, multa y daño directo; e Impugnaciones en Sede Judicial, requisitos, ámbito y efecto. Además, se brindará un taller de casos y debate.

Cabe destacar que la actividad estuvo organizada por la UFLO, el Colegio de Abogados de San Martín y el Municipio de San Martín.

* Accedé al album de fotos en Flickr

Publicada el 01/12/2017