La carrera de Diseño Gráfico realizó su muestra de fin de año en San Miguel

Durante la actividad los estudiantes pudieron exponer las producciones que elaboraron durante el cuatrimestre.

Como es habitual, durante cada cierre de cuatrimestre, la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad de Flores realizó la muestra de fin de año de los trabajos elaborados por sus estudiantes durante el año. En esta ocasión, la actividad se desarrolló el pasado viernes 24 de noviembre en el edificio del anexo San Miguel.

En ese marco, los estudiantes pudieron compartir junto a sus familiares, amigos, docentes y autoridades universitarias sus experiencias en relación al proceso de elaboración de sus producciones finales.

Cabe destacar que durante la actividad también participaron el Vice Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño, Arq. Edelmiro Speranza; y la directora de la carrera de Diseño Gráfico (Sede Buenos Aires- Anexo San Miguel), DG. Jimena Durán Prieto.

*Accedé al album de fotos en Fickr haciendo click AQUÍ

Publicada el 28/11/2017