Jornada Formativa Internacional: Adicciones y complejidades

La actividad se llevará a cabo el lunes 11 de diciembre, de 18:30 a 21:30 horas, en el SUM del edificio sito en Pedernera 288, CABA.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Psicología y Ciencias Sociales; en conjunto con la coordinación de la Tecnicatura Universitaria en Adicciones; realizará la Jornada Formativa Internacional: Adicciones y complejidades "Cannabis: usos e historia. Trabajar en la clínica y en lo comunitario en Nueva York". El encuentro se llevará a cabo el lunes 11 de diciembre, de 18:30 a 21:30 horas, en el SUM del edificio sito en Pedernera 288, CABA.

La jornada abierta a toda la comunidad contará con la exposición de tres reconocidos profesionales de la salud mental y las adicciones que presentarán, desde una perspectiva científica y comunitaria el uso del cannabis a través de la historia, sus dimensiones biológicas, sociales y legales en la Argentina; como así también el trabajo en Prevención y el Tratamiento de Adicciones en Nueva York.

El encuentro contará con las disertaciones de:

-Dr. Federico Pavlovsky (Médico Psiquiatra, Terapeuta de grupo, coordinador de "Dispositivo Pavlovsky": Atención en salud mental y adicciones)

-Mg. Andrés Hoyos (Licenciado en Psicología, Master en Trabajo Social en Nueva York University (NYU), Docente de la NYU en EE.UU y sede Buenos Aires

-Dra. Celeste Romero (Psiquiatra)

La jornada está destinada a profesionales, técnicos, estudiantes y operadores en Salud, Ciencias Sociales y Educación; como así también a personas vinculadas a adicciones, prevención, tratamiento e investigación y público interesado en estas temáticas.

Cabe destacar que la actividad es de participación gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Para más información e inscripciones los interesados pueden enviar un correo a vinculacion@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4610-9300.

Publicada el 23/11/2017