UFLO continúa dictando el curso "Operador en Adicciones" en La Matanza

La iniciativa busca capacitar a la comunidad en la prevención y tratamiento de la problemática Adicciones desde una perspectiva comunitaria de la salud.

La Universidad de Flores, a través de la coordinación de Tecnicatura universitaria en Adicciones, continua brindando hasta diciembre el curso "Operador en Adicciones" en la sede del Instituto municipal de Desarrollo económico y social (IMDES) sito en Juan Manuel de Rosas 5091, La Matanza.

Los encuentros que se dictan todos los jueves de 14 a 17:30 horas, está a cargo de los coordinadores de la Tecnicatura universitaria en Adicciones de UFLO, Tec. Liliana Augusto y Lic. Ramiro Mendoza Aguila

Este curso formativo nace del convenio rubricado entre UFLO y el Municipio de La Matanza. Tiene como objetivo ofrecer la capacitación en la prevención y tratamiento de la problemática Adicciones desde una perspectiva comunitaria de la salud y dar herramientas teórico-prácticas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este partido con estrategias centradas en lo positivo y en una intervención adecuada y humanizada hacia personas con consumos problemáticos.

Asimismo este curso es una muestra del compromiso de UFLO hacia la comunidad con acciones formativas concretas y permanentes de responsabilidad social universitaria que buscan acompañar, formar y dignificar personas, familias y comunidades.

Publicada el 17/11/2017