UFLO brindó un taller de Orientación Vocacional en Bajo Flores

La actividad estuvo a cargo de la Lic. Verónica Miño, docente e integrante del Centro de Orientación Vocacional.

La Universidad de Flores, a través de su Centro de Orientación Vocacional y la Fundacion Conciencia, llevó a cabo una jornada de orientación vocacional destinada a jóvenes del barrio de Bajo Flores.

En ese marco, la Lic. Verónica Miño, docente e integrante del Centro de Orientación Vocacional brindó un taller sobre orientación vocacional en el cual promovió en los jóvenes un mayor conocimiento de sí mismos y de la realidad en la que están inmersos; como así también propició un espacio vivencial y reflexivo, acerca de las diferentes variables que interjuegan a la hora de elegir una carrera universitaria.

Cabe destacar que a través de estas tareas queda plasmada la misión de la Universidad de Flores de brindar servicios a la comunidad , que se inscriben en el proyecto de Orientar para incluir.

Publicada el 16/11/2017