Charla Informativa: Maestría en Neuropsicología

Conocé el cronograma de encuentros que se llevarán a cabo en el edificio de Av. Rivadavia 5741, Caballito.

La Universidad de Flores brindará una serie de charlas informativas sobre la Maestría en Neuropsicología. Los encuentros, que estarán a cargo de la Dra. Belén Causse, se llevarán a cabo el sábado 25 de noviembre a las 15:30 horas; y el sábado 2 de diciembre a las 15:30 horas, en el edificio de Av. Rivadavia 5741, Caballito.

La Maestría en Neuropsicología busca formar profesionales con un nivel de excelencia para el desarrollo de competencias para el abordaje de la clínica neuropsicológica basada en la evidencia científica, y con herramientas para la investigación.

La actividad está destinada a graduados de las carreras de Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Médicas psiquiatras y Neurólogos. Otros profesionales de la salud sólo con previa formación en neurología, neuropsicología o neurociencias.

Para más información e inscripciones los interesados pueden comunicarse al 4433-6300 o bien enviar un correo a informes@uflo.edu.ar

Publicada el 24/11/2017