Nueva edición del Día del Emprendedor

UFLO te invita a conocer más sobre el mundo emprendedor el 17 de noviembre, a las 9 horas, en el Cinemark de Puerto Madero. La entrada es libre y gratuita.

La Universidad de Flores invita a participar a toda la comunidad de la celebración de la novena edición del Día del Emprendedor en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La actividad se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre, a las 9 horas, en Cinemark de Puerto Madero, donde se brindarán talleres, charlas y actividades para que puedas conocer y aprender más sobre el mundo emprendedor.

Bajo el lema “Juntos hacemos una Ciudad Emprendedora”, este encuentro reunirá a emprendedores del todo el país y contará con talleres sobre emprender en franquicias, emprendimientos con impacto social, capacitaciones sobre marketing digital, redes sociales, recursos humanos y otras herramientas de asesoramiento.

En ese marco, el Director del Centro de Emprededores de UFLO, Lic. Juan José Bertamoni , disertará a partir de las 13 horas, en el panel "Los emprendedores nacen en las Universidades".

También quienes asistan al encuentro podrán participar de conferencias de destacados actores del ecosistema emprendedor tanto local como internacional, quienes compartirán sus aprendizajes, experiencias y logros en el mundo emprendedor.

Esta jornada contará además con espacios de networking, un consultorio emprendedor, espacios de realidad virtual para emprendedores, concursos, sorteos y más.

Microsoft, Google, Arcos Dorados, IBM, Manpower, Ideame, Eklos y Digital House, son algunas de las organizaciones que participarán brindando charlas y talleres gratuitos durante todo el día.

¿Cuándo? 17 de noviembre del 2017,  de 9 a 18 hs.

¿Dónde? Av. Alicia Moreau de Justo 1920, Puerto Madero.

¿Cómo llegar? Colectivos: 111, 4, 20, 64, 33, 93, 8, 29 Subtes: A, B, C, D.

La entrada al evento es libre y gratuita presentando el DNI.

Inscribite haciendo click AQUÍ

Publicado el 14/11/2017