UFLO te invita a conocer la carrera de Psicopedagogía

Será a través de una serie de charlas informativas en la sede Buenos Aires y el anexo San Miguel. Conocé el cronograma de encuentros.

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Psicología y Ciencias Sociales, realizará una serie de charlas informativas sobre la Licenciatura en Psicopedagogía en la sede Buenos Aires y el Anexo San Miguel.

Quienes participen de estas charlas informativas podrán dialogar con los docentes de la carrera y conocer en profundidad como son las clases que se dictan en la UFLO.

Para ello, la Universidad de Flores brindará dos charlas informativas. Conocé el cronograma de encuentros:

Anexo San Miguel (O Higgins 747, Bella Vista)

-Martes 21 de noviembre |18:00 horas

Sede Buenos Aires (Av. Rivadavia 5741, CABA)

-Viernes 1° de diciembre | 18 horas

¿POR QUE ESTUDIAR LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA EN LA UFLO?

-Porque ofrece un sólido plan de estudios que integra los aspectos teóricos y técnicos tradicionales con los aportes, necesarios para este campo, de las Nuevas Ciencias de la Conducta.

-Porque se genera un vínculo docente alumno que posibilita un acompañamiento personalizado.

-Porque se estimula la participación del alumno en trabajos de investigación.

-Porque se lo capacita para integrarse profesionalmente en equipos interdisciplinarios.

-Porque para el Trabajo de Integración Final será acompañado por Profesores Tutores de reconocida trayectoria en el campo.

Para más información los interesados pueden enviar un correo a informes@uflo.edu.ar , o bien comunicarse al (011) 4433-6300 / 0800-999-8356 (UFLO)

Publicada el 13/11/2017