Conferencia: "Paisajes regenerativos infraestructurales"

La Universidad de Flores, a través de su Falcultad de Arquitectura y Diseño, invita a participar de la conferencia "Paisajes regenerativos infraestructurales", a cargo del arquitecto Jacobo Garcia-Germán. La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 17 de noviembre, a las 19 horas, en el auditorio de la Municipalidad de Neuquén.

Jacobo García- Germán Vazquez es arquitecto, Master por la Architectural Association y doctor arquitecto. Desde 2005 es profesor de proyectos arquitectónicos en la ETSAM, habiendo sido profesor invitado en numerosas universidades españolas e internacionales.

Tras colaborar con Rafael Moneo, funda en 2003 la oficina Garciagerman Arquitectos, cuyo trabajo han sido ampliamente difundidos, habiendo obtenido reconocimientos como el Premio FAD (2013), la selección del Premio Mi es van der Rohe (2009), primer premio Europan (2001 y 2009) y el primer premio EMVS (2003). Además, ha formado parte del Comité Científico del Pabellón Español de la XV Bienal de Arquitectura de Venecia 2016 que obtuvo el León de Oro.

Cabe destacar que la actividad es organizada por la UFLO, la Embajada de España en Argentina, el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Neuquén, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Banco de la Provincia de Neuquén.

Publicada el 10/11/2017