Jornada- "Diversidad e inclusión: Dispacidad"

La Universidad de Flores, a través de su Facultad de Psicología, invita a participar a toda la comunidad de la jornada "Diversidad e inclusión: Dispacidad" Avances y Desafíos en el campo de la Psicología. La actividad se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre, de 9 a 16:30 horas, en el SUM del edificio de Pedernera 288, CABA.

La actividad tiene como objetivo propiciar las bases de una intervención psicológica para la equiparación de oportunidad; difundir investigaciones y prácticas psicológicas en discapacidad en los ámbitos clínico, educativo y laboral; como así también presentar abordajes innovadores de la práctica del psicólogo desde un abordaje inclusivo.

Cabe destacar que la actividad se encuentra organizada por la cátedra de Diversidad e Inclusión de la Facultad de Psicología en conjunto con Libertate, empresa social de la inclusión.

Cabe destacar que la actividad es de participación libre y gratuita, como así también se entregarán certificados a sus asistentes. Para más información los interesados pueden enviar un correo a vinculacion@uflo.edu.ar o bien comunicarse al 4610-9300.

Publicada el 10/11/2017